Inicio de OSArch

From Wiki.OSArch
Revision as of 13:57, 9 January 2021 by Denissoto (talk | contribs) (Inicio de la traducción. Sección "Get Involved" traducida, faltan las restantes.)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)


Osarch.svg

Ayudamos a crear el entorno construído con software libre, mejor transparencia, y un enfoque más ético.

En esta wiki recopilamos y compartimos todo lo que sabemos acerca de las tecnologías libres en nuestra industria. Todas las páginas en este sitio fueron escritas por personas como tú.

Involúcrate

Get-involved.svg

¿Estás interesado en las iniciativas de OSArch y en saber por qué OSArch es tan importante en el diseño, la construcción, operación y el reciclado de los entornos construídos? Aqui tienes una introducción acerca de qué es todo lo que involucra a OSArch. Únete a más de 700 miembros de la comunidad y a más de 100 editores de la wiki que escribieron más de 100 artículos para la wiki.

Actualmente estamos buscando voluntarios enfocados en colaborar con los siguientes puntos en particular. Si estás listo para aportar, ¡postea en los foros y haznos saber!

To see a complete list of articles, check out the directories and categories.

GNU Free Software "Open-source software (OSS) is a type of computer software in which source code is released under a license in which the copyright holder grants users the rights to use, study, change, and distribute the software to anyone and for any purpose." -Wikipedia Open Source Initiative